Video para Mercadeo y Publicidad

head-adv

Nuestros servicios de producción audiovisual para uso publicitario hacen posible la realización de piezas de todo tipo, incluyendo comerciales, infomerciales y cápsulas. Utilizamos recursos técnicos y creativos de forma estratégica con el propósito de captar la atención del consumidor y contribuir al éxito de cada producto dentro de su mercado. Esto lo hemos logrado trabajando de cerca con nuestros clientes, lo cual se ha convertido en nuestra especialidad.

Campañas para todos los medios

Desde nuestro orígen en la producción televisiva, el uso de elementos atractivos para impactar a la teleaudiencia ha estado al frente de nuestras producciones.  Es por esto que nuestros servicios de producción para campañas publicitarias buscan destacar el mensaje con dinamismo, calidad y atención al detalle.

Brindamos recursos técnicos, coordinación y apoyo creativo de forma ágil, eficiente y flexible, siempre conscientes de los objetivos de nuestros clientes.

Comerciales para TV & Web

Nuestros servicios integrados de desarrollo y producción de contenido publicitario hacen posible la realización de comerciales audiovisuales en alta definición para la televisión, internet y nuevos medios.

Cápsulas e Infomerciales

Las cápsulas televisivas y los infomerciales son opciones costoefectivas para obtener presencia recurrente en televisión. Las cápsulas son piezas informativas que están integradas a la programación de un canal. Los infomerciales utilizan formatos televisivos de mediana duración (30 min.) para presentar productos o servicios de forma más elaborada en comparación a un comercial.