Quienes Somos

head-somos

JAM MEDIA es una empresa moderna, creativa y dinámica en el campo de la comunicación fundada en el 1998 para servir a la industria puertorriqueña. La producción de ideas originales, guiones publicitarios y corporativos, de mercadeo y relaciones públicas, así como la estructuración y desarrollo de programas de T.V., es lo que nos destaca.

En JAM MEDIA sabemos lo importante que es comunicar una imagen moderna, creativa e integral. Creemos que cada mensaje, marca o producto es único, razón por la cual ofrecemos diversas soluciones que se adaptan a los objetivos de cada cliente.

Nuestro concepto va más allá de una Casa Productora. La experiencia y el apoyo de una gran cartera de clientes nos ha llevado a convertirnos en una Agencia de Producción Audiovisual. Bajo este concepto no sólo proveemos servicios de calidad sino que también, mediante asesoría, colaboración y servicio constante, innovamos y nos destacamos por trabajar mano a mano con nuestros clientes, haciendo del apoyo nuestra especialidad.

 Descubra lo que ofrecemos en nuestra área de servicios